jueves, 30 de julio de 2015

7 Remedios Caseros Para Blanquear Axilas, Codos Y Rodillas Que Puedes Hacer En Casa

Si tu eres de las personas que tiene manchas en algunas de estas partes mencionadas, no te preocupes, esto no significa que las tengas porque no te bañas. Las manchas en estas zonas son causadas por la acumulación de células muertas en la piel, en algunos casos también se debe por la fricción de la piel con la ropa o superficies duras.

En esta ocasión nosotros te diremos como quitar esas manchas desde tu casa, no habrá necesidad que recurras a un dermatólogo.

Como blanquear axilas, codos y rodillas

1.Frotar Limon

El jugo de limón es reconocido por remover manchas. Así que deberás cortar un limón en rodajas y frótalos sobre la zona afectada, deja que el jugo actúe por un periodo de 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia. Repetir el proceso hasta que se eliminen las manchas.

2.Bicarbonato de sodio.

Deberás agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a un poco de lecho, esto para formar una pasta. Una vez creada deberás aplicarla en la zona afectada y frótala en movimientos circulares durante algunos minutos. Repite este proceso cada dos días.

3. Cúrcuma

Mezcla este polvo con un poco de miel y leche hasta formar una pasta. Aplícalo en las zonas oscuras y déjalo reposar 20, después frótalo durante 2 minutos y finalmente enjuaga con agua tibia.

4. Aceite de Oliva

Contiene propiedades blanqueadoras, pero además de aclarar tu piel se encargará de suavizar. Mezcla cantidades iguales de aceite de oliva y azúcar para hacer una pasta espesa, después aplícala en rodillas y codos, frotando durante 5 minutos. Finalmente lávalo con jabón neutro.

5. Aloe Vera.

Toma una hoja de sábila y retira todo el gel que esta contiene, puedes aplicarlo en axilas, codos y rodillas, deja que actúe durante media hora y después enjuage.

El aloe vera también te ayudará a hidratar la piel.

6. Vinagre y Yogurt

Cuando combinas ambos ingredientes resultará una mezcla blanqueadora. Aplícala en movimientos circulares a tus axilas, codos y rodillas durante dos minutos. Después enjuaga.

7. Piedra Pómez

Esta piedra pómez deberás utilizarla mientras te bañas, puedes complementarla con algún otro elemento. Utilízala hasta que las manchas en tus axilas desaparescan.

miércoles, 29 de julio de 2015

8 Productos Caseros para tu Belleza.

1.Champú como removedor de maquillaje:No es lo ideal, pero puede reemplazar el removedor de maquillaje mientras te pagan tu sueldo este mes. El champú de bebé es ideal, pues ayuda a eliminar las capas gruesas de maquillaje de tu cara sin irritar los ojos. 

2. Acondicionador como crema de afeitar: Es posible que hayas olvidado poner la crema de afeitar en tu lista de compras (entre tus amigas eres una de las pocas que no eres capaz de depilarte con cera). No te preocupes si olvidaste la crema, probablemente tengas acondicionador para el pelo y este la reemplazará por ahora. Sus ingredientes hidratantes ayudan a deslizar la navaja sobre la piel con suavidad y evitan la irritación. También sirve como gel de baño para el lavado del cuerpo. 

3. Esmalte de uñas transparente para evitar eczema: ¿Alguna vez te han aparecido brotes o irritación cuando te pones tus jeans favoritos (que son bastante ajustados)? Según Jeanine Downie, dermatóloga en Montclair, Nueva Jersey, pon esmalte de uñas transparente sobre los botones internos de tus jeans y cremallera para evitar la irritación. ‘Muchas personas son alérgicas al níquel’, afirma Downie, ‘Saca tu esmalte de uñas para evitar esa molesta irritación’. 

4. Jalea de petróleo (vaselina) como agente calmante. Cuando te lavas las manos con los anillos puestos o incluso con reloj, el jabón puede acumularse por debajo sin que te des cuenta, haciendo que tu piel se irrite. Una solución rápida para esto es aplicar vaselina en la noche sobre la zona afectada. Te sorprenderá la efectividad de la vaselina. Sin embargo, recuerda quitarte los anillos cuando te laves las manos. 

5. Pasta de dientes como medicamento para el acné: Es justo la noche antes de tu primera cita con ese chico que te gusta y notas una acumulación de grasa en tu cara que ha permitido la formación de granitos. Si no tienes tiempo para correr a la farmacia a comprar una crema anti acné, no temas: lávate la cara con un jabón suave y sécate con una toalla. A continuación, aplica un poco de crema de dientes en sobre las espinillas y espera a que se seque. Por la mañana se habrán secado. Usa la crema de dientes más sencilla pues es baja en flúor. Sólo debe utilizarse para estas situaciones de emergencia porque los dentífricos blanqueadores contienen peróxido de hidrógeno, el cual puede irritar la piel. Si tienes piel seca ten cuidado, pues puede secarse demasiado. 

6. Limón como peeling. Para combatir las arrugas profundas, mezcla el jugo de un limón y agua destilada. Deja por 5 minutos y enjuaga. Después remueve el peel y aplica una crema hidratante. Repítelo 3 veces por semana. Después de un par de meses notarás la diferencia. 

7. Vinagre de manzana diluído en agua como desodorante ¿Se te acabó el desodorante y no tienes tiempo de ir a la tienda? Aplícate esta mezcla con un algodón y déjala secar. 

8. Vinagre para deshacerte del frizz. Si tu cabello tiende a esponjarse después de cada duchazo, hazte un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave. 

10 TiPs De BeLlEzA qUe ToDa MuJeR dEvE SaVeR.

 E término hidratación viene de la noción de ‘hidro’ o agua. Mientras que mantengas tu piel en los niveles debidos de humedad no sufrirás de resequedad. Además, tomar bastante agua mantiene la piel fresca e hidratada. Cuando salgas de la ducha, date golpecitos con agua fría en la cara y deja que se seque sola, los resultados saltan a la vista en unos días. 

2. Confía en la vitamina E que contienen algunas cremas y productos para la piel, porque esta vitamina es un eficaz antioxidante que protege la piel del daño que causan los radicales libres, los principales enemigos de la lozanía de la piel. 
 
3. Las mascarillas son productos muy benéficos para la piel porque le restituyen su lozanía y le aportan tersura y tonicidad. Usa una mascarilla al menos una vez cada 15 días, no te la dejes mucho tiempo sobre la cara, de 20 minutos a media hora basta, y compleméntala con una crema hidratante.
 
4. ¡Ah!, si no le pones atención a la piel de tus manos, muy pronto empezarán a cuartearse y a mancharse. Es que las manos reflejan la edad como pocas partes del cuerpo porque están expuestas todo el tiempo. Cuídalas, ponte crema cada vez que te las lave y tantas veces al día como lo requiera.
 
5.  Las piernas merecen toda tu atención. Huméctalas a diario después del baño y en la noche, con aceites relajantes como los de glicerina, miel, olivas, menta, karité y otros. Exfolia de vez en cuando las zonas ásperas de las piernas como las rodillas (detrás y delante) y el talón.
 
6. Para las estrías lo mejor son los productos que contienen aceite de almendras, aloe vera, jojoba o karité, u otros que contengan aceites esenciales. Pero hay algo que es clave en la eliminación de estas marcas perturbadoras: la constancia en la rutina de aplicarse la crema indicada.
 
7. La exfoliación es una práctica que da muy buenos resultados, porque elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Hay productos como jabones y geles que permiten que tú misma te la hagas en la ducha, porque la humedad ayuda a que el agente exfoliante actúe de una manera más eficaz. 

8. Si  tú tiendes a ser  alérgica a los desodorantes, sobre todo en clima cálido, prueba a usar un poquito de limón o bicarbonato en las axilas. La acidez del limón elimina el olor del sudor y ofrece resultados duraderos, sin embargo, no debes exponer esa parte al sol porque se puede manchar. 

9. Las cremas regeneradoras pueden ser: de reemplazo hormonal, con componentes como isoflavonas (procedentes de la soya); de regeneración propiamente dicha, a partir de ingredientes marinos como las algas; y de exfoliación permanente, a partir de fórmulas que contienen retinol, por ejemplo.
 
10. Las cremas antiedad hacen su trabajo durante las horas de la noche, pero si tú crees que la tarea consiste simplemente en aplicártela, sin limpiar ni tonificar tu piel previamente, estás contribuyendo a que su efecto se diluya y la crema antiedad no actúe como debe hacerlo.

lunes, 27 de julio de 2015

Refleja Tu Verdadera Belleza!! "AUDREY HEPBURN"

Para tener unos labios atractivos di siemprepalabras amables.

- Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.

- Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.

- Para tener un pelo lindo permite que un niño pase sus deditos por él, por lo menos una vez al día.

- Para mantener la elegancia, camina siempre con la certeza de que nunca estas sola.

La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma como se peina. La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos porque son la puerta de su alma, el lugar en donde habita el amor.

 

La belleza de una mujer no está en la moda superficial. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma, en la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.

Recuerda, si necesitas una mano amiga la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos. Con el tiempo y la madurez descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.

--------------------------------------------------------

Para mí, la belleza de la rosa  no está en sus pétalos... ¡sino en su perfume!

La belleza no es el cosmético en un par de ojos pintados sino el brillo que tienen los ojos enamorados. 

La belleza no es arrogancia ni frialdad como los picos nevados de mi ciudad, sino un corazón lleno decalidez, ternura, madurez y sensibilidadvalle lleno de flores y humildad.

La mujer es bella porque es tierna y en su dulzura está su fuerza.